CR/MA/00385

 

Capacidad: 2-4 personas

Teléfono de reservas: 654.603.856  Solicitud de Disponibilidad

Municipio: Montecorto. En el campo  Distancia desde Ronda: 20 Km.

 

 

Es un alojamiento situado en el casco urbano, pero aislado, de la localidad de Montecorto , perteneciente a Ronda (Málaga).


La casa tiene 2 dormitorios, ambos con su cuarto de baño (uno con bañera, otro con placa de ducha), uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas (la de matrimonio mide 2m de largo). En la planta baja hay un cocina/comedor con electrodomésticos, placa vitro-cerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, además de tostador, exprimidor de zumo, calentador de agua y cafetera express para estrenar, el salón esta a 2 alturas conjuntamente con un bar a su derecha, espacioso y muy bonito, tiene techos de madera artesanal.

Desde el salón sales a un pequeño patio exterior donde hay un aseo con lavadora desde allí sube una escalera a una terraza completamente privada: con barbacoa y una fuente natural (manantial), árboles frutales y césped en varios niveles de altura, también se encuentra una preciosa piscina, no muy grande, ( 5m x 2.5m) una ducha y tumbonas con sillas y una mesa de jardín, desde esta terraza se ve una parte del pueblo, la sierra y el bosque que rodea la casa. Dispone de Wifi gratis.

 

Precios:

 

IVA Incluido 

Temporada Alta

 Precios    

 Día 

 Semana 

 2-4 Personas

 120€ 

700 € 

 

 

 

La estancia mínima desde el 15/06 al 14/09 es de 7 noches y durante el resto del año es de 2 noches salvo Puentes, Semana Santa y Navidad. Esta casa no admite animales de compañía.

 

Para ver el plano de la casa puede pulsar

Aquí

 

 


 



 
 



 

   

 

 

 

Si necesita más información no dude en contactarnos: reservas@serraniaronda.org 
C/. Espíritu Santo, 37 - 29400 Ronda ( Málaga)
Telf.: 951.501.500 - 671.121.143
Web: www.serraniaronda.org / www.malagarural.es

Aviso Legal      Política de Cancelaciones