Capacidad: 2-4 personas

Teléfono de reservas: 654.603.856  Solicitud de Disponibilidad

Municipio: Ronda. Centro Histórico

Descripción:

La Casa de El Pensamiento ha sido completamente restaurada y acondicionada en 2013 y se encuentra en el casco antiguo de Ronda, junto a la Catedral y el Ayuntamiento, a un paso de los principales atractivos turísticos de Ronda.

La luz y el espacio abierto son las principales características de la Casa de El Pensamiento, pues desde su remodelación se proyectó al estilo de un Loft, sin separaciones ni tabiquería, para disfrutar en su conjunto. En la planta baja hay tres niveles diferenciando la zona del salón, con un amplio y cómodo sofá con chaise longue, una zona intermedia donde se encuentra la cocina y comedor y un tercer nivel con un acogedor rincón de lectura. Subiendo la escalera encontramos una mesa de despacho y una colección de juegos clásicos, y al otro lado de la estancia está el dormitorio principal, con una muy confortable cama de 180 y su cabecero centenario. Desde el baño de arriba, y bajo una ducha de lluvia, tenemos unas privilegiadas vistas de la Iglesia del Espíritu Santo.

La Casa es ideal para parejas, o familias con niños. Dispone de una cama king size en planta alta y un sofá-cama en planta baja. También disponible cuna para bebés bajo pedido. Puede dejar su coche en el Parking público situado junto al ayuntamiento sin coste adicional

 

Temporada Única     Viernes y Sábado

Resto de días

2 a 4 Personas

100€ por noche

80€ por noche

 

 

Alquiler mínimo 2 noches, salvo puentes, Semana Santa y Navidades.

 

       

 
 
 
   

 

 

 

        

 

Si necesita más información no dude en contactarnos: reservas@serraniaronda.org 
C/. Espíritu Santo, 37 - 29400 Ronda ( Málaga)
Telf.: 951.501.500 - 671.121.143
Web: www.serraniaronda.org / www.malagarural.es

Aviso Legal      Política de Cancelaciones