La bailaora Rocío Vázquez (Titulada por la escuela superior de arte dramático y danza de Sevilla), con una extensa trayectoria como solista en su haber, y, en la actualidad, directora de la Asociación Cultural Folkórica Abul-Beka, con la que ha recorrido, con éxito, medio mundo), ofrece un amplio repertorio de bailes flamencos acompañada de un nutrido grupo de profesionales que, con su ritmo, color, sentimiento y calidad artística, hacen de la noche rondeña una velada inolvidable.


Si visita Ronda no deje pasar la oportunidad de ver uno de los mejores espectáculos flamencos de Andalucía.

Espectáculo: Miércoles, Jueves y Viernes a las 22.00 horas. Los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre comenzará a las 21.30 horas. Desde el mes de marzo a noviembre ambos inclusive. La sala estará abierta al público a partir de las 21.00 horas. La duración del espectáculo es de 1,30 horas aproximadamente

 

El Museo Lara, museo de arte y antigüedades, inaugurado recientemente, gracias a la iniciativa privada de su promotor, tras incesantes labores de restauración ha logrado recuperar la identidad nobiliaria y el esplendor artístico de la Casa Palacio de los Condes de la Conquista de las Islas Batanes, lugar de estancia de varios miembros de la Familia Real Española. Una espléndida representación de la arquitectura palaciega de la ciudad de Ronda en el siglo XVIII.


Con más de 2000 obras de arte y antigüedades repartidas en siete grandes colecciones, representa el primer espacio museístico privado de Andalucía, donde el mundo de la Comunicación, el Arte, la Arqueología, la Ciencia y las Artes Populares, se aúnan para ofrecer un recorrido amplio y variado sobre nuestro pasado.

Situado en pleno casco histórico antiguo de la ciudad, junto al Tajo de Ronda, el Museo forma parte del interesante conjunto de arquitectura palaciega situado en esta bella ciudad de Málaga.
 


En el emblemático enclave de las bodegas del Museo Lara, un grupo de artistas dirigidos por la bailaora Rocío Vázquez les ofrecen un amplio repertorio del mas puro arte flamenco, que harán de la noche rondeña una velada inolvidable.

Actuaciones concertadas para grupos cualquier día de la semana.

Si visita Ronda no deje pasar la oportunidad de ver uno de los mejores
espectáculos flamencos de Andalucía.

C/. Armiñán, 29 - Telf. y Fax: 952 87 12 63 - 29400 RONDA (Málaga)

Web: http://www.museolara.org/ · E-mail: info@museolara.com