Información y Reservas: 952 18 75 14   Solicitud de Información

Carretera San Pedro Km. 2 - Ronda.  H/MA/02082

Web: www.hotelsierrahidalga.com

La ciudad de Ronda está rodeada de sierras y espectaculares paisajes, es un un lugar dónde alojarse que se convierte en toda una experiencia. En el comienzo de la sierra encontramos este hotel inspirado en nuestra geografía. Hemos denominado nuestro hotel, con el nombre de Sierra Hidalga.

Hotel de gran confort que cuenta con 13 habitaciones doble estándar, 3 habitaciones doble superior, 4 habitaciones junior suite y 1 single. Si fuera necesario, cama supletoria totalmente gratis. El hotel dispone de un comedor dónde podrá degustar los platos típicos de la gastronomía rondeña: platos exquisitos que mezclan el sabor y el gusto de la buena cocina; y de piscina para que pueda relajarse, bar, restaurante etc.

El hotel dispone de un comedor dónde podrá degustar los platos típicos de la gastronomía rondeña: platos exquisitos que mezclan el sabor y el gusto de la buena cocina; y de piscina para que pueda relajarse, bar, restaurante etc. A toda esta oferta hay que sumar la Venta “La Parrilla”, un lugar contiguo al hotel típico y abierto desde las cinco de la mañana.

Nuestro hotel cuenta con un servicio de desodorización e higienización por ozono en todo el recinto.
 

 

PRECIOS 2013

Habitación Doble Standard 50 €
Habitación Doble Superior 60
Habitación Junior Suite 80
Habitación Individual 25

El Hotel dispone de habitaciones con jacuzzi y habitaciones habilitadas para discapacitados

Cama supletoria !GRATIS! hasta los 12 años. Cuna gratuita.

El 10% de IVA no está incluido.

Tarifas Especiales para Grupos. Para consultarlas pulsa aquí.

Tarifas Especiales para el mes de Julio. Para consultarlas pulsa aquí.