Información y Reservas: 952180778 / 696081354   Solicitud de Información

C/ Iglesia, 40. Cartajima.  H/MA/01810

Web: www.loscastanos.com

 

Los Castaños, un pequeño y encantador hotel situado en el tranquilo e histórico pueblo de Cartajima, es un relajado y lujoso escondite en el medio de un diminuto pueblo blanco andaluz. Calidad y comodidad por dentro, España tradicional por fuera.

Disfruten de una cálida bienvenida por parte de los propietarios, suntuosa cocina mediterránea occidental, retrocedan en el tiempo mientras visitan la España fenicia, romana, árabe y cristiana. Si buscan acción, caminen a través de los sobrecogedores paisajes o escalen los Riscos para conseguir impresionantes vistas de África. Estamos a solo 15 minutos en coche de Ronda.

El corazón de Cartajima, junto a la iglesia y el ayuntamiento, está el hotel Los Castaños donde damos especial énfasis a la calidad y el confort. Disfruten de nuestra azotea en el tejado con maravillosas vistas. En los días fríos, acurrúquense junto al fuego con un buen libro de nuestra biblioteca. Deléitese con un cocktail en el patio moro. Hable con los vecinos, siempre ansiosos por conocer caras nuevas. Camine hasta otro pueblo cercano, donde podrá disfrutar de un café o una cerveza antes de continuar con el descubrimiento de otros encantos que podrá encontrar.

Servicios:
Aire acondicionado, calefacción, baño completo, parking, acepta tarjeta de crédito, bar, restaurante,  terrazas, wifi, teléfono.
Número de Habitaciones: 6

Tarifas: Desde 110€ a 160€ con desayuno incluido.

 

Para consultar Disponibilidad y Precios pulse aquí. 

 

Website in English. Click on the flag

 

 
Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas


 

 

 
                                                             

         

      

Sitio Web de la Asociación Turismo y Calidad Serranía de Ronda. Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número 12263.

Si necesita más información no dude en contactarnos: reservas@serraniaronda.org 
C/. Pedro Romero nº 1 - 1º B - 29400 Ronda ( Málaga)
Telf.: 951.501.500 - 951.712.431 - 654.603.856
Web: www.serraniaronda.org / www.malagarural.es / www.calidadserraniaronda.org


Aviso Legal