VTAR/MA/00782

Capacidad: 12-28 personas

Teléfono de reservas: 654.603.856  Solicitud de Disponibilidad

Localización: Ronda

 

 

Descripción:

 

Villa Minerva es una maravillosa villa  tipo andaluza de nueva construcción con unos 500 m2 con terminaciones de calidad tipo rústico, 3 plantas, con unas magníficas vistas de la Serranía de Ronda y bien ubicada, a unos 5 minutos de Ronda.

 

Tiene espaciosos jardines de 5. 000 m2  con una pérgola de madera. Mucha arboleda y zonas frescas en verano. 2. 000 m2 de césped donde disfrutar del campo y el aire puro de la serranía con los amigos y los niños.

 

 

 


Equipamiento de cada Casa

Jacuzzi o hidromasaje, Chimenea, Piscina exterior privada (no climatizada), Calefacción central, Televisión, Hervidor, Tostadora, Plancha, Secador de pelo, Lavavajillas, Cocina, Microondas, Frigorífico, Lavadora, 11 habitaciones, 9 cuartos de baño de los cuales 4 Cuarto de baño familiar, 1 En suites y 4 Ducha, Camas King (6), Camas dobles (3), Camas individuales (1), Literas de metal (3), Camas plegables (3), Ropa de cama, Barbacoa y Aparcamiento privado.

 
 


Precios: 20€ por persona y noche.

 

Capacidad máxima 28 plazas. Mínimo 12 personas, excepto puentes, mes de julio agosto  que seria de 20 personas y para la prueba deportiva de los 101 kilómetros se alquila la casa completa.

 

 

 

Condiciones:
La estancia mínima es de 2 noches, salvo:
  • Semana Santa, mínimo 3 noches.
  • Puentes completos.

 

 

 

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas