Turismo rural en la Serranía de Ronda. Descubre todo lo que te podemos ofrecer: Casas Rurales, Senderismo, Mesones, Alojamientos Rurales, Ornitología, Restaurantes, Hoteles con Encanto, Parques Naturales, Actividades de Aventura, Fauna, Flora, Museos, Rutas, Paz y Tranquilidad en un paraje único por su diversidad.

Hotel Rural Dehesilla ***

Situado a 5 minutos de Ronda, en el margen izquierdo de la carretera Ronda-Benaoján, frente a la cueva del Gato, en plena Serranía de Ronda, colindando con el parque Natural Sierra de Grazalema.

   

Hotel Molino del Santo** 18 habitaciones

El hotel ocupa una ubicación única junto al nacimiento de un rió que fluye todo el año. Hay jardines en los que relajarse a la sombra de árboles maduros. La piscina esta climatizada con placas solares y una bomba de calor. Hay un cómodo salón con chimenea para las noches mas frías.

 

Hotel Banú-Rabbah ** 12 Habitaciones

Hotel con encanto que propones varias actividades a sus clientes, y recibes grupos de pintores para que desarrollen su arte en Nuestra Serranía.

 

Hotel Los Castaños **  5 Habitaciones

Los Castaños, un pequeño y encantador hotel situado en el tranquilo e histórico pueblo de Cartajima, es un relajado y sofisticado escondite en el medio de un diminuto pueblo blanco andaluz. Calidad y comodidad por dentro, España tradicional por fuera.

 

 

Posada Ananda

" Un pequeño lugar en el mundo, repleto de encanto y magia, donde puedes desconectar de tu día a día, y disfrutar de plena naturaleza".

 

Hotel La Fructuosa

El Hotel Rural La Fructuosa enclavado en el centro de este bonito pueblo blanco. Ofrece tranquilidad, una cuidada decoración y vistas espectaculares desde cada una de sus cinco habitaciones y terrazas.
 

 


Casas Rurales, Apartamentos Rurales Jardines del Visir

Telf. 952152164 /666870607   Precios: Desde 50 Euros/Noche

Solicitud de Disponibilidad

 

Hotel Posada Mirador de Jubrique **

Telf. 951709104   Precios: Desde 50 Euros/Noche

Solicitud de Disponibilidad

 

Hotel Bandolero ** 8 Habitaciones

Hotel con encanto y con un restaurante y una cocina recomendable bajo todos los aspecto. para descubrirlo y no arrepentirse.

 

La Posada del Fresno  C.R. Categoría Superior 
4 Habitaciones

La amabilidad de Angel y Romi le harán sentirse como en su propia casa. Disfrute de su cuidada cocina tradicional

 

Hotel Cortijo Salinas****

La impresionante riqueza natural de este paraíso interior, ofrece a nuestros clientes el emplazamiento ideal para relajarse, olvidarse de la rutina y poder así percibir la belleza de sus impresionantes paisajes. Su restaurante ofrece un excelente menú tradicional con productos típicos de la zona.

 

Hotel San Gabriel ****

Su casa en Ronda, su nombre lo dice todo, hotel con un ambiente cuidado en un edificio que se luce por su decoración y restauración. El gusto por lo antiguo y la atención al detalle se unen al confort de hoy día.

 

   
Hotel Acinipo****

Hotel luminoso que destaca por su calidad y decoración, permite disfruta de Ronda, estando alojado en el mismo centro.

   
Hotel Sierra Hidalga***

Su hotel en Ronda, para descansar y revivir su historia. Hemos creado un espacio para usted inspirado en nuestra geografía. Hemos denominado a nuestro Hotel, su Hotel con el nombre de Sierra Hidalga, para que disfrute de una situación privilegiada.

   

Hotel Cortijo las Piletas**

El Cortijo de Las Piletas es una finca situada en plena naturaleza en el corazón de Andalucía. En el Parque Natural Sierra de Grazalema y permite descubrir una gran variedad de entornos naturales, tanto dentro de la finca (de más de 100 has) como en sus alrededores.

   

Hotel Fuente la Higuera**

El Hotel la Fuente de la Higuera ocupa un molino de aceite del siglo dieciocho emplazado en un olivar de diez hectáreas.

Sus muros de piedra y mármol tosco color miel emanan una atmósfera de tranquilidad.

   
Hotel Morales*

Hotel que está situado en el centro de la ciudad de Ronda a sólo 5 minutos de la Plaza de toros y del centro histórico.

   


              


Si necesita más información no dude en contactarnos: info@serraniaronda.org 
C/. Espíritu Santo, 37 - 29400 Ronda ( Málaga) Spain 
Telf.: 952.87.07.39 - Fax: 952.87.90.33
Web: www.serraniaronda.org 



Aviso Legal