TURISMO RURAL EN LA SERRANÍA DE RONDA DESCUBRE TODO LO QUE TE PODEMOS OFRECER: CASAS RURALES, SENDERISMO, MESONES, ALOJAMIENTOS RURALES, ORNITOLOGÍA, RESTAURANTES, HOTELES CON ENCANTO,PARQUES NATURALES, ACTIVIDADES DE AVENTURA, LA FAUNA, LA FLORA, MUSEOS, RUTAS, PAZ Y TRANQUILIDAD EN UN PARAJE UNICO POR SU DIVERSIDAD......
Nombre                                    Apellidos

e-mail                                       Telf            

Provincia

Alojamientos Solicitados o Pueblo

Nº de Persona Total ( Adultos y Niños)                                                              

Fecha de Entrada (00/00/00)   Fecha de Salida (00/00/00)

 

Comentario

 

Si necesita más información no dude en contactarnos: info@serraniaronda.org

C/Molino 6 B 29400 Ronda ( Málaga) Spain

Tel/Fax: +34 952870739 Web: www.serraniaronda.org

 

COMO RESERVAR UN ALOJAMIENTO RURAL

 

Primero, deberá solicitarnos la disponibilidad del alojamiento , con fecha de entrada y salida, y nº de persona adulta y niños.

puede solicitarnos la por e-mail, fax, teléfono o en persona.

 

Le informaremos de la disponibilidad, del coste total, y de la fianza.

 

- Las estancias mínimas es de dos noches en todas las  épocas  del año,  excepto  puentes,  festivos  como Semana Santa y Navidades (3-5-7 noches según decisión del propietario) y Julio-Agosto (7 noches), para periodos minimo consultar en todo caso.

 

En cuanto deseen concretar la reserva simplemente deberás ponerse en contacto con nosotros y le informaremos del los datos de bancos .

 

Cuando desee reservar,  la pre-reserva será provisionales durante 48 horas para daros tiempo de realizar el pago de la fianza.

No se  consideran definitivas hasta que no se haya percibido la fianza, en el caso de pasarse de 48h sin haber realizado el debido transmite se considerará  como anulada.

 

 

En cuanto se haya realizado el prepago le confirmaremos la reserva con los datos oportunos para su llegada.

 

 

- A su llegada deberá ingresar  en efectivo la totalidad de la reserva al dueño del alojamiento, y a su salida se le devolverá el total de la fianza depositada si no habido desperfecto en la casa.


- La recogida de llaves se efectuará  quedando directamente con el propietario algunos días antes de la entrada, en un punto y una hora, de no respetarse el horario si avisar, el cliente se arriesga a no poder pernoctar esa noche en el alojamiento.

 

- La casa podrá ser utilizadas a partir de las  16  horas  del  día  de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida, salvo acuerdo contrario con el propietario.

 

 

- En ningún caso se podrá admitir mayor número de  personas  de la capacidad prevista de la casa, reservándose el propietario el derecho de no-admisión o desalojo.


- No se admiten animales.


- No se admiten visitas.

 

- En épocas en que se use leña, la leña no esta incluida en el precio, cada propietario se la ofrece al precio que el decida o le informa donde puede comprarla.

 

- Las casas están equipada con ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

 

 

- En caso de anulación,

 

Si se cancela con mas de dos semanas de antelación se le devuelve la fianza, menos los gastos de transferencia

 

Si se cancela en las dos semanas antes de la llegada no se le devuelve la fianza.

 

 

 

 

 

 

 

Si necesita más información no dude en contactarnos: info@serraniaronda.org

C/Molino 6 B 29400 Ronda ( Málaga) Spain

Tel/Fax: +34 952870739 Web: www.serraniaronda.org

 

 

La  Serranía Los Pueblos Parques Naturales Rutas de Senderismo Donde Dormir Donde Comer Qué Ver Qué Hacer Qué Comprar Servicios Agenda Libro de Visita Mapa Web Contactar ForoSi necesita más información no dude en contactarnos: info@serraniaronda.org C/Molino 6 B 29400 Ronda ( Málaga) Spain Tel/Fax: +34 952870739 Web: www.serraniaronda.org